内容へスキップ

GUIAS DE APRENDIZAJE

Las guías de aprendizaje y evaluación de los certificado de profesionalidad han sido elaboradas por los Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional, responsables de la familia profesional, y supervisadas por la subdirección General de Políticas Activas de Empleo del SEPE.

Las guías de aprendizaje y evaluación de los certificado de profesionalidad son un instrumento que proporcionarán a los formadores recursos, estrategias, procedimientos e instrumentos para enfocar los procesos de enseñanza/aprendizaje hacia la adquisición de las competencias profesionales de los alumnos y facilitarán que la evaluación se realice con mayor rigor técnico.

Esta información figura en la página del SEPE desde la que se pueden visualizar todas las guías de aprendizaje y evaluación de los certificado de profesionalidad, que están publicadas.

Familia profesional de administración y gestión

Tenemos confeccionadas las guías de aprendizaje en nuestra familia profesional, hasta este momento, para los siguientes certificados de profesionalidad:

Para facilitar su uso hemos desagregado el contenido global de la GUÍA en sus elementos para que el docente pueda ubicarse rápidamente en el punto que desee consultar. 

Tiene una estructura ramificada en distintos documentos.