Saltar al contenido

Docencia

En el submenú DOCENCIA se podrán encontrar herramientas y trabajos colaborativos que puedan facilitar el trabajo del aula.

Va dirigida a personas que trabajen en formación profesional o que su trabajo se relacione de alguna forma con esta, específicamente en la familia profesional de Administración y gestión, en las áreas Administración y auditoría y en Finanzas y seguros en las que somos referentes. Concretamente: profesores docentes, centros de formación, tutores de prácticas, profesionales de este ámbito...

Si quieres recibir información actualizada de las aportaciones y mejoras que vayamos colgando, así como de las próximas acciones previstas que puedan ser de tu interés debes introducir tus datos en "Te avisamos...".

De momento tenemos colgadas las guías de aprendizaje publicadas en www.sepe.es fraccionadas en pequeñas unidades para que sean más manejables a la hora de descargar el archivo con el aspecto concreto que se vaya a impartir. Estas pequeñas “píldoras” están realizadas en pdf y al pulsar en su enlace se descargarán.

Estamos preparando otros tipos de herramientas para facilitar el ejercicio de la docencia.