Zum Inhalt wechseln

Novedad formación AULA VIRTUAL

El 10 de marzo la Comunidad de Madrid suspendió, a través de la Orden 344/2020, toda la actividad formativa presencial en todas las entidades públicas y privadas que imparten formación profesional para el empleo, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus.

Ante la prolongación de la suspensión de la actividad formativa presencial se establecen medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVId 19 en materia de Formación profesional para el empleo en el ámbito laboral .

Entre estas medidas, según la Orden publicada el 17 de Abril de 2020 está la autorización para impartir determinadas especialidades formativas a través de la modalidad "Aula Virtual".

Se define como aula virtual el entorno de aprendizaje donde el formador y el alumno interactúan, en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático síncrono.

Los cursos impartidos a través de Aula Virtual son cursos oficiales iguales que los cursos presenciales, pero impartidos por videoconferencia.

En la sección “Inscripción Aulas Virtuales”, dentro de la pestaña "Aula Virtual" se recogen los cursos cuya inscripción está abierta.

Dentro de esta misma pestaña, en "Preguntas frecuentes sobre Aula virtual" está toda la información sobre cómo funcionan los cursos impartidos a través de esta modalidad

Conocenos...

¿Quiénes somos?

Somos uno de los Centros Propios de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Centro de Referencia Nacional en las Áreas de Administración y Auditoría y Finanzas y Seguros de la Familia profesional de Administración y Gestión.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad en la anteriores áreas formativas, así como en otras de la familia de Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo, además de proporcionar cualificación profesional en competencias transversales como ofimática o idiomas.

Entorno del Centro con árbol en flor

También prestamos un servicio de intermediación laboral, de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos y desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”.

Carta de Servicios de la Red de Centros Propios de Formación

Red de Centros propios de la Comunidad de Madrid

     

CF MORATALAZ

Tecnologías del Frío y la Climatización

CF PARACUELLOS

Edificación y Obra Civil

CF LEGANÉS

Electricidad, Electrónica y Aeronáutica

CF GETAFE

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones