跳转到内容

Noticias y Eventos


Noticias y Eventos

Imagen Cabecera Formación

返回

NUEVAS NECESIDADES FORMATIVAS DEL PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Estamos realizando un estudio prospectivo de necesidades formativas técnicas, tecnológicas y didácticas actuales y futuras en el profesorado de formación profesional, de las áreas profesionales de Finanzas y Seguros y de Administración y Auditoria. Esta acción se enmarca en los Planes de Trabajo 2021 para nuestro Centro de Referencia Nacional de Administración, Seguros y Finanzas aprobados el 23 de abril de 2021.

Esta es una oportunidad de evidenciar vuestras necesidades de aprendizaje para satisfacerlas, de forma que los nuevos programas den respuesta a vuestras expectativas de mejora en el ejercicio profesional, aprendizaje y satisfacción laboral, elementos claves que contribuyen a la mejora de la calidad de la formación.

Te ofrecemos:

  1. La posibilidad de participar en un Grupo de Expertos que se encargará, bajo la coordinación de Watch&Act, de la labor de priorización de contenidos de aprendizaje de cara al diseño de programas.
  2. Ser citados en el Informe final como participantes en el estudio.
  3. Recibir el Informe final con los resultados del proyecto, una vez validados por parte del CRN ASyF.

Si eres profesor de formación profesional y quieres contarnos qué conocimientos quieres para tus cursos de perfeccionamiento técnico como docente de las áreas de Finanzas y Seguros y de Administración y Auditoria, inscríbete aquí en dos minutos.

Te enviamos tres formatos de enlace para facilitar el acceso al cuestionario:

Vínculo largo:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7W7qkZfWTkykKPM2267i-kgWxdlxA6ZDpJiPvxVCPfxUQUhLQ085OTFHQ1VENUlUVU8zTlEyRDE2SyQlQCN0PWcu

Vínculo corto:

https://forms.office.com/r/y9NYWa6WxU

Código QR:

Footer

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas

Carretera de Colmenar, km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049 Madrid

+34 91 372 11 25

cf.finanzasyseguros@madrid.org