Fórum Fórum

NUESTRAS WEBs

Que traje de baño debo usar

¿Que traje de baño debo usar en los hoteles en Nha Trang?
Si hay algo creado especialmente para lucir en primavera-verano es la moda de baño, donde también existen tendencias claves que se reinventan cada temporada. Hay que tener mucho cuidado con los trajes de baño y vigilar los detalles como el diseño, largo del bañador, el estampado y el color, los cuales deben ser favorecedores a nuestro tono de piel y tipo de cuerpo, sin olvidar el lugar al que iremos para ir muy ad hoc.

La colección de moda masculina presenta los bañadores para hombres primavera-verano 2020, con un estilo muy italiano, cuenta con bañadores turbo, tipo bóxer, largo, corto y muy corto. En divertidas combinaciones de colores, además de cuadros, estampados florales, determinados símbolos y detalles marcados por cultura y una inspiración mediterránea.

Recuerda que dependiendo del tipo de cuerpo que tienes, es el bañador que debes usar, no trates de usar el que más esté de moda, o el que te parezca más atrevido o divertido, si no el que mejor se acomode a tu cuerpo y recuerda elegir bien la talla.

A continuación te presento los diferentes modelos de bañadores masculinos que existen y que son la tendencia en éste 2020 para que elijas el que mejor te conviene:

Short de baño clásico: Va de la cintura a las rodillas e incluso debajo de ellas. Son los shorts tradicionales que usaban en el surf hawaiano y se extendieron como un estilo de playa

Boardies cortos: Aproximadamente 10cm más cortos que los shorts tradicionales, con cordones tradicionales de jareta a la vista, algunos incluyen bolsillos con costuras, es una prenda característica de los años 50’s a 80’s.

Short olímpico: También llamado Jammer en su versión original se trata de una segunda piel. Hay una versión suelta que se vende bajo el nombre baggies.

Boxer: Similares a la ropa interior son short de natación. Se ofrece en diferentes tipos de tela de alta calidad que otorgan el aspecto y rendimiento adecuado de un traje de baño deportivo.

Swim Trunk: El traje de baño speedo es el representante literal de los años `60. En Europa y Brazil este estilo de traje de baño ha vuelto estar muy de moda, sobre todo en jóvenes, y es querido por los hombres que quieren maximizar su bronceado corporal completo. Tienen un corte cuadrado visto desde el perfil.

Swim brief Conocido popularmente como “sunga o bikini“, es una versión más angosta del swim trunk con el costado cortado levemente más delgado que el modelo anterior. La pretina angosta está incorporada y es elástica.

Bikini: “Thong swimwear” en su versión original, y conocido localmente como “tanga masculina”, en los costados lleva una terminación delgada con ancho de un vivo de 1,5 cm. Ideal para cuerpos bien entrenados, con un look sexy y exótico.

Seguramente con la ayuda de ésta información ya has elegido el bañador que mejor te hará lucir en tus vacaciones de verano, sea playa o montaña, lo que está claro es que de seguro te darás un chapuzón, sobre todo porque las previsiones meteorológicas para esta temporada apuntan a que tendremos mucho sol y temperaturas más que agradables para disfrutar un día refrescándonos y siempre luciendo a la moda.

Fuente: Visado a Vietnam

0 (0 Votos)

Resposta rápida