Pular para o conteúdo

CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS

 Código Especialidad:   HOTG0108

 Objetivos:

  • Al finalizar el curso el alumno será capaz de Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Colectivo al que va dirigido: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

  • BACHILLER o titulación  equivalente, con conocimientos de ofimática, que cuenten con un nivel mínimo B1 en lengua inglesa, según el Marco Común Europeo de Referencia, y ajustándose a lo  establecido en el  artículo 4 del Real Decreto que lo regula.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

 

En la selección del alumnado tendrán prioridad:

Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido formación anteriormente.

 

 

Duración: 510 horas + 160 horas de Prácticas en Centros de Trabajo.

 

Relación de Módulos:

  • Elaboración y gestión de viajes combinados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de unidades de información y distribución turísticas.
  • Inglés profesional para turismo.

Más información sobre este Certificado de Profesionalidad