ERASMUS TURESPAÑA ERASMUS TURESPAÑA

Atrás

Responder a Que traje de baño debo usar

Cuerpo
Permisos N/D
Clasificación


Respondiendo a:
Que traje de baño debo usar
Respuesta
24/08/20 15:26

¿Que traje de baño debo usar en los hoteles en Nha Trang?
Si hay algo creado especialmente para lucir en primavera-verano es la moda de baño, donde también existen tendencias claves que se reinventan cada temporada. Hay que tener mucho cuidado con los trajes de baño y vigilar los detalles como el diseño, largo del bañador, el estampado y el color, los cuales deben ser favorecedores a nuestro tono de piel y tipo de cuerpo, sin olvidar el lugar al que iremos para ir muy ad hoc.

La colección de moda masculina presenta los bañadores para hombres primavera-verano 2020, con un estilo muy italiano, cuenta con bañadores turbo, tipo bóxer, largo, corto y muy corto. En divertidas combinaciones de colores, además de cuadros, estampados florales, determinados símbolos y detalles marcados por cultura y una inspiración mediterránea.

Recuerda que dependiendo del tipo de cuerpo que tienes, es el bañador que debes usar, no trates de usar el que más esté de moda, o el que te parezca más atrevido o divertido, si no el que mejor se acomode a tu cuerpo y recuerda elegir bien la talla.

A continuación te presento los diferentes modelos de bañadores masculinos que existen y que son la tendencia en éste 2020 para que elijas el que mejor te conviene:

Short de baño clásico: Va de la cintura a las rodillas e incluso debajo de ellas. Son los shorts tradicionales que usaban en el surf hawaiano y se extendieron como un estilo de playa

Boardies cortos: Aproximadamente 10cm más cortos que los shorts tradicionales, con cordones tradicionales de jareta a la vista, algunos incluyen bolsillos con costuras, es una prenda característica de los años 50’s a 80’s.

Short olímpico: También llamado Jammer en su versión original se trata de una segunda piel. Hay una versión suelta que se vende bajo el nombre baggies.

Boxer: Similares a la ropa interior son short de natación. Se ofrece en diferentes tipos de tela de alta calidad que otorgan el aspecto y rendimiento adecuado de un traje de baño deportivo.

Swim Trunk: El traje de baño speedo es el representante literal de los años `60. En Europa y Brazil este estilo de traje de baño ha vuelto estar muy de moda, sobre todo en jóvenes, y es querido por los hombres que quieren maximizar su bronceado corporal completo. Tienen un corte cuadrado visto desde el perfil.

Swim brief Conocido popularmente como “sunga o bikini“, es una versión más angosta del swim trunk con el costado cortado levemente más delgado que el modelo anterior. La pretina angosta está incorporada y es elástica.

Bikini: “Thong swimwear” en su versión original, y conocido localmente como “tanga masculina”, en los costados lleva una terminación delgada con ancho de un vivo de 1,5 cm. Ideal para cuerpos bien entrenados, con un look sexy y exótico.

Seguramente con la ayuda de ésta información ya has elegido el bañador que mejor te hará lucir en tus vacaciones de verano, sea playa o montaña, lo que está claro es que de seguro te darás un chapuzón, sobre todo porque las previsiones meteorológicas para esta temporada apuntan a que tendremos mucho sol y temperaturas más que agradables para disfrutar un día refrescándonos y siempre luciendo a la moda.

Fuente: Visado a Vietnam