内容へスキップ

GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA

Código: ADGD0108

Dirigido a:  Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

BACHILLER o equivalente y con conocimientos de ofimática y contabilidad, ajustándose a lo que se establece en el artículo 4 del Real Decreto que lo regula.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

En la selección del alumnado tendrán prioridad:

Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.

Certificado de profesionalidad:

Objetivos del curso:

Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.

Módulos formativos:

1. Contabilidad y Fiscalidad: 240 horas

2. Auditoría: 120 horas

3. Ofimática: 190 horas

 Duración en horas:  550 horas + 80 horas de Prácticas en Centros de Trabajo

Más información sobre este Certificado de Profesionalidad