Saltar al contenido

INGLÉS FINANCIERO

Código Especialidad:   ADGF01

 Objetivos:

  • Al finalizar el curso el alumno será capaz de comunicarse en inglés, utilizando las destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita) en el ámbito financiero, de acuerdo con el nivel en el que se haya desarrollado la acción formativa (usuario independiente, competente).

Dirigido a: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

  • BACHILLER o equivalente. Es necesario poseer previamente un nivel básico de inglés y experiencia profesional o técnica en materia financiera.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

En la selección del alumnado tendrán prioridad:

Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.

 

 Duración: 150 horas

 

Módulos Formativos:

  • Conocimiento del léxico apropiado en las transaciones financieras.
  • Adquisición y desarrollo de competencias comunicativas en el ámbito profesional.
  • Adquisición y desarrollo de competencias sociolingüísticas y socioculturales.