Saltar al contenido

Cabecera - webinar

Imagen Cabecera Formación

Webinar

Igualdad retributiva entre
mujeres y hombres

Conocimiento y aplicación práctica de la normativa relacionada con la igualdad de género en el entorno laboral, especialmente en cuanto a las exigencias del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

"Igualdad retributiva entre mujeres y hombres"

Pretende dar respuesta las inquietudes suscitadas ante la obligatoriedad en la implantación del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres. Será una sesión muy práctica que responda a cuáles son las fases del plan y cómo se constituye una comisión de igualdad, así como aquellas herramientas que podemos utilizar.

PONENTE: Inmaculada Miralles.

  • Máster en psicología clínica y experto en fomento y promoción de la igualdad de género.
  • Fundadora y presidenta de la Asociación FRESS. Investigaciones y Estudios Sociales y Sanitarios.
  • Miembro de la junta de CRES - Centro de Investigación y Estudios Europeos.
  • Vicepresidenta y responsable del comité de formación de ACOFESAL (Asociación de consultores y formadores de España en seguridad alimentaria) y
  • Presidenta de ANCCP (Asociación Nacional de Centros de Certificación Profesional).
  • Contribución en redes colaborativas europeas como Red Europea de Innovación para la Inclusión y representando al CEDDD (Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia) como miembro del Foro de Educación de la EASPD (Asociación Europea de Proveedores de Servicios para Personas con Discapacidad).
  • Responsable de proyectos europeos y nacionales para ANCCP (recientemente con acreditación ERASMUS +) y para otras organizaciones como IEF (Financial Estudis Institut) o EFPA España.
  • Miembro de las juntas directivas de ASEM Asociación empresa-mujer, Fundación diabetes 0 (delegación Catalunya) y Asociación Artistas Diversos

La Asociación FRESS, con sede en Barcelona, está orientada a la investigación y realización de estudios de carácter social y sanitario de ámbito europeo.

Fundada en agosto de 2020 como reacción de COVID19. Destacan sus proyectos de formación, cualificación y reinserción laboral a víctimas de la violencia de género.

Teniendo en cuenta la gran importancia del networking y el alto grado de internacionalización social en todos los ámbitos. Asociación FRESS también trabaja y valora la creación o el apoyo a  redes de organizaciones y profesionales que colaboran de forma conjunta a nivel europeo e internacional.

DESCARGAR LA PRESENTACIÓN COMPLETA CON TODOS LOS ENLACES A ENTIDADES Y DOCUMENTOS

uniendo los puños en señal de equipo de trabajo por personal de ambos sexos

Footer

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas

Carretera de Colmenar, km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049 Madrid

+34 91 372 11 25

cf.finanzasyseguros@madrid.org