Saltar al contenido

FRANCÉS: GESTIÓN COMERCIAL

Código: ADGX02

Dirigido a:  Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, ajustándose a lo que establece la normativa vigente en cuanto a criterios de acceso de los alumnos.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

En la selección del alumnado tendrán prioridad:

Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo. Igualmente tendrá prioridad el alumnado que no haya recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.

Certificado de profesionalidad: No

Objetivos del curso:

Al finalizar el curso el alumno será capaz de comunicarse en francés, utilizando las destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita) en el entorno profesional, de acuerdo con el nivel en el que se haya desarrollado la acción formativa (usuario básico, independiente, competente).

Módulos formativos:

1. Adquisición y desarrollo de competencias comunicativas en la vida cotidiana.

2. Adquisición y desarrollo de competencias comunicativas en el ámbito profesional.

3. Adquisición y desarrollo de competencias sociolingüísticas y socioculturales.

 

Duración en horas:  200 horas