Message Boards Message Boards

NUESTRAS WEBs

Como entretenerse en un viaje largo

Como entretenerse en un viaje largo
La creatividad es fundamental a la hora de emprender un largo viaje. Pasar horas y horas rodeados de las mismas caras en un espacio de 6 metros cuadrados de diámetro, puede generar efectos psicológicos poco habituales. Para evitar eso, te compartimos un par de ideas para que tu viaje vacacional en Vietnam de ida o de vuelta sea divertido y placentero.

Guerra de canciones o palabras
Un pasajero elige la parte de una canción y la canta, el siguiente pasajero debe cantar una estrofa de otra canción que comience con la última letra de la que cantó el jugador anterior, y así sucesivamente. Con las palabras es similar, sólo que en vez de competir con la última letra, se hace con las últimas dos. Entonces, si la palabra del jugador 1 es “cocina”, la del jugador 2 debe ser “nadar”.

Adivinador de personajes
Cada participante piensa un personaje (preferentemente uno famoso, de ficción o de la realidad), lo escribe en un papel y lo guarda. Luego va respondiendo preguntas acerca de las características de ese personaje hasta que alguien lo adivina. El que adivina el personaje habiendo hecho la menor cantidad de preguntas, gana.

Podés también…

  • Ponerte al día leyendo alguna novela que te guste.
  • Eliminar fotos y videos del celu que ya no querés tener.
  • Intentar pasar de nivel en el Candy Crush.
  • Escuchar ese disco que tanto te gusta.

Fuente: www.dulichso.com

0 (0 Votes)

Quick Reply