Skip to Content

Cabecera



Erasmus+ 2024

(Proyecto 2023-1-ES01-KA121-VET-000127407)

Proyectos

Convocatoria ERASMUS+ 2024

Si eres alumno o alumna del centro y estás interesado o interesada en realizar una movilidad Erasmus, por favor completa el siguiente formulario (pincha aquí).

La información que nos facilites nos ayudará a determinar los destinos más adecuados a tu perfil. Ten en cuenta que éste es el primer paso para iniciar el proceso de selección, que incluye entrevistas personales.

Si tienes dudas, recuerda que el miércoles 17 de abril a las 17:00, realizaremos una sesión informativa en el salón de actos del centro.

También puedes contactar con nosotros a través del correo del centro (cf.finanzasyseguros@madrid.org). Por favor, incluye la palabra 'ERASMUS' en el asunto del mensaje para agilizar nuestra respuesta. Gracias!!

Aquí tienes también una infografía con información general.


Erasmus

Si no ves bien la imagen, pincha en ella para su visualización a pantalla completa


Del programa de la Unión Europea “ERASMUS+” de movilidad para personas por motivos de aprendizaje, promovido por la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid, organiza becas para prácticas no laborales en el extranjero para estudiantes de acciones formativas impartidas en el CRN de Fuencarral. El CRN en Administración, Seguros y Finanzas perteneciente a la Red de Centros Propios de la Dirección General de Formación participa en dicho proyecto.

El objetivo general del Programa es apoyar, a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte, dentro de Europa y fuera de su territorio, contribuyendo así al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y a fortalecer la identidad europea y la ciudadanía activa. Por consiguiente, el Programa será un instrumento clave para desarrollar un Espacio Europeo de Educación y respaldar la cooperación estratégica europea en el campo de la educación y la formación, con sus correspondientes agendas sectoriales.



Erasmus

Ficheros adicionales

Footer

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas

Carretera de Colmenar, km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049 Madrid

+34 91 372 11 25

cf.finanzasyseguros@madrid.org