Μετάβαση στο περιεχόμενο

Jornada de detección de necesidades formativas

Hoy 26 de septiembre se está celebrando, una jornada técnica para la detección de las necesidades formativas a nivel nacional.

Participan el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y la Red de Centros de Referencia Nacional, a la que pertenencemos.

.

Conocenos...

¿Quiénes somos?

Somos uno de los Centros Propios de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Centro de Referencia Nacional en las Áreas de Administración y Auditoría y Finanzas y Seguros de la Familia profesional de Administración y Gestión.

Nuestra formación, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados de la Comunidad de Madrid, permite la obtención de Certificados de Profesionalidad en la anteriores áreas formativas, así como en otras de la familia de Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo, además de proporcionar cualificación profesional en competencias transversales como ofimática o idiomas.

Entorno del Centro con árbol en flor

También prestamos un servicio de intermediación laboral, de información y orientación, tanto a empresas como a trabajadores ocupados y desempleados, sobre oferta formativa e itinerarios formativos y desarrollamos proyectos de movilidad en el marco del programa europeo “Erasmus +”.

Carta de Servicios de la Red de Centros Propios de Formación

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Red de Centros propios de la Comunidad de Madrid

     

CF MORATALAZ

Tecnologías del Frío y la Climatización

CF PARACUELLOS

Edificación y Obra Civil

CF LEGANÉS

Electricidad, Electrónica y Aeronáutica

CF GETAFE

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones