Zum Inhalt wechseln

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

 Código Especialidad:  ADGD0108 (MF0231_3 )

 Objetivos:

  • Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.

Dirigido a: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

  • BACHILLER o equivalente y con conocimientos de ofimática y contabilidad, ajustándose a lo que se e establece en el artículo 4 del Real Decreto que lo regula.

A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso.

 

En la selección del alumnado tendrán prioridad:

Demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo, incluidos aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores dificultades de inserción o de mantenimiento en el mercado de trabajo, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.

 

 Duración: 240 horas

Relación de Módulos Formativos presenciales:

• Gestión Contable
• Gestión Fiscal
• Implantación y Control de un sistema contable informatizado