Salta al contigut

Noticias y Eventos


Noticias y Eventos

Imagen Cabecera Formación

Vés enrere

Nueva Convocatoria ERASMUS+ 2024

Participa en la sesión informativa que realizaremos el 17 de abril a las 17:00 h en el salón de actos del centro y resuelve tus dudas sobre las movilidades Erasmus

Recuerda que debes inscribirte para que podamos considerar tu candidatura en la próxima convocatoria. Inscríbete cumplimentando tus datos en este formulario.

 


Del programa de la Unión Europea “ERASMUS+” de movilidad para personas por motivos de aprendizaje, promovido por la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid, organiza becas para prácticas no laborales en el extranjero para estudiantes de acciones formativas impartidas en el CRN de Fuencarral. El CRN en Administración, Seguros y Finanzas perteneciente a la Red de Centros Propios de la Dirección General de Formación participa en dicho proyecto.

El objetivo general del Programa es apoyar, a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte, dentro de Europa y fuera de su territorio, contribuyendo así al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y a fortalecer la identidad europea y la ciudadanía activa. Por consiguiente, el Programa será un instrumento clave para desarrollar un Espacio Europeo de Educación y respaldar la cooperación estratégica europea en el campo de la educación y la formación, con sus correspondientes agendas sectoriales.

 


 
Erasmus

Footer

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas

Carretera de Colmenar, km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049 Madrid

+34 91 372 11 25

cf.finanzasyseguros@madrid.org