ERASMUS TURESPAÑA ERASMUS TURESPAÑA

NUESTRAS WEBs

viajar en temporada de Navidad

Alternar

La época navideña es una de las preferidas para realizar viajes en familia. Niños y mayores comparten en esta época las mismas ilusiones y por ello las agencias de viaje tienen ofertas muy interesantes para algunos destinos que ya se consideran típicamente navideños.

Nueva York
La ciudad que nunca duerme es un destino clásico para la Navidad. La espectacular iluminación que caracteriza a esta gran urbe durante el mes de diciembre la ha convertido en un icono navideño que atrae a miles de turistas. Desde el clásico encendido del abeto de Rockeffeller Center hasta la Nochevieja en Times Square, se llevan a cabo una serie de celebraciones y actos que convierten a la Gran Manzana en la capital mundial de la Navidad.

Vietnam
Si el viajero busca disfrutar de la playa durante la navidad, Vietnam es el destino perfecto. Además, la época navideña en Europa coincide con la estación seca en este país, por lo que el viajero podrá visitar las playas en óptimas condiciones. Los turistas pueden aplicar la visado para Vietnam en línea fácilmente la llamada visado Vietnam a la llegada.

Salzburg
Esta pequeña y recogida ciudad austriaca es uno de los destinos preferidos para la navidad de muchos esquiadores. Probablemente, Salzburg es uno de los lugares más interesantes para la práctica del esquí, el deporte navideño por excelencia en Europa. Pero además, el casco histórico de la ciudad está considerado como Patrimonio de la Humanidad y cada uno de sus edificios es digno de admiración, lo que convierte a esta urbe en un lugar perfecto para el turismo cultural.

Patagonia
Cambiar de aires en Navidad es una opción interesante. Mientras en Europa celebramos las fiestas navideñas con guantes, gorro y bufanda, en Argentina disfrutan del recibimiento del nuevo año en pleno verano. Resulta realmente interesante darle la vuelta al prisma y celebrar unas navidades en bañador. Dentro de la inabarcable Argentina, la Patagonia es siempre uno de los destinos más embaucadores.

La Antártida
Durante los meses de diciembre y enero transcurre el verano austral, por lo que en la Antártida se puede disfrutar de muchas horas de luz al día y de temperaturas más altas. Esta época es ideal para realizar un viaje que permite contemplar el quinto continente y su vida salvaje.

0 (0 Votos)

معارض أنتيكات فرنسي في مصر تشكل نوافذًا للعبور عبر الزمن، حيث يمكن للزوار استكشاف الفخامة والتراث الثقافي الفرنسي دون أن يغادروا البلاد. تقدم هذه المعارض تجربة فريدة من نوعها لعشاق الأثاث والفنون الكلاسيكية، حيث تجمع بين سحر العناصر الفرنسية الراقية والروائع الفنية المميزة. تتنوع محتويات معارض الأنتيكات الفرنسية من الأثاث العتيق والمصنوعات اليدوية الفريدة، إلى اللوحات الفنية والقطع الأثرية التي تعكس جمال وأصالة التصميم الفرنسي التقليدي. إن زيارة هذه المعارض تعتبر رحلة ساحرة إلى عالم الفن والتراث الفرنسي، حيث يمكن للزوار اكتشاف قطع نادرة تحمل تاريخًا وجمالًا لا يضاهى.

 

 

0 (0 Votos)

Contestación rápida